Catavinum premia la calidad de nuestro Mizarán Blanco 2018
¡Nos llegan excelentes noticias desde Vitoria-Gasteiz!
Nuestro nuevo vino Mizarán Blanco ha sido premiado con la medalla de plata en la décima edición del concurso Catavinum World Wine and Spirits Competition (CWWSC).
El jurado ha tenido en cuenta el perfecto equilibrio que ofrece la combinación de uvas Macabeo y Moscatel de Alejandría, y su sabor exótico y afrutado.
Catavinum World Wine and Spirit Competition es un prestigioso certamen de vinos en el que tan solo el año pasado se inscribieron más de 3000 muestras de más de 20 países. El objetivo de esta organización es informar tanto a los consumidores como a los profesionales de la calidad de los vinos premiados y ayudar a la comunicación y difusión de los mismos, aportar un mensaje de orientación a la mayoría de consumidores que esperan referencias internacionales, potenciar la producción y elaboración de vinos y licores de calidad y, por último, contribuir a la difusión de la cultura de los vinos y licores, y nosotros hemos sido uno de los elegidos.
Por nuestra parte, después de haber obtenido varios premios con este vino, solo nos queda invitaros a probarlo, para lo que os recomendamos acompañarlo con aperitivos, pescados, sushi y arroces,y para tomar siempre bien frío.