El Paso De Cebra, un vino joven diseñado por jóvenes que no te dejará indiferente
Desde
Bodega PARDO TOLOSA emprendemos un nuevo proyecto, inspirados por la gran idea de la Asociación Junior Empresa
TAVOITE, nos lanzamos a sacar al mercado un nuevo vino blanco que servido frío será el compañero perfecto para acompañarnos durante este caluroso verano.
Este nuevo producto lleva por nombre
El Paso De Cebra y se trata de un vino de mesa joven, similar al Señorío de Pardo pero con la diferencia de que, en el caso de El Paso De Cebra, el vino sí es
ecológico.
Como hemos nombrado anteriormente, este vino ha sido ideado en colaboración con
TAVOITE, una asociación estudiantil del Grado oficial de Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) de la
Universidad de Mondragón, que tiene como objetivo fomentar la iniciativa empresarial de los estudiantes y llevar a cabo proyectos con clientes que contribuyan a su formación como gestores de empresa en un contexto o situación real.
Por lo tanto, la idea de este vino es que sea un producto hecho por y para los jóvenes. Lo que quiere decir que estará enfocado a gente joven pero también diseñado por jóvenes, incluyendo un diseño de las etiquetas que transmite naturalidad y es, sin duda, el más desenfadado del que disponemos hasta el momento y ¿Quién mejor que los propios estudiantes de la Universidad de Mondragón para encargarse de idear este proyecto?
Por otro lado, informar de que seguimos trabajando en esta nueva línea de vinos y esperamos tener disponible
El Paso De Cebra Tinto muy pronto, para que los amantes del tempranillo puedan disfrutar también de esta experiencia.
De momento, os deseamos que disfrutéis del verano y que, tanto si estáis de vacaciones como si no ¡Lo aprovechéis para beber
El Paso De Cebra Blanco bien frío!