Os presentamos una de nuestras grandes apuestas del año: La Sima 2018
La Sima 2018 es un vino joven elaborado de manera totalmente ecológica bajo la Denominación de Origen Manchuela.
Embotellado en una presentación moderna y con un etiquetaje minimalista después de pasar por un proceso de maceración y por fermentación ecológica controlada, este tinto hecho con uva Tempranillo 100% se presenta como una de las mejores opciones dentro de nuestra gama más accesible para acompañar cualquier tipo de plato casero, carne o ave, lo que lo convierte en un vino perfecto para tener siempre a mano a la hora de acompañar a las comidas con familiares o amigos, por eso lo hemos definido como un vino adecuado para cualquier momento.
Se trata de un vino de un color rojo picota intenso, que en nariz trae a la mente olores de fruta roja madura, lácticos, madera y tostados suaves, y que en boca proporciona una entrada dulce para un vino largo y con cuerpo.
Además, pese a su corta vida, esta creación de Bodega PARDO TOLOSA ha sido ya reconocida por varias instituciones como España Selección que galardonó a este vino con su Medalla de Bronce durante la última edición de Fenavin.
Esto nos lleva a pensar que La Sima 2018 se puede convertir en poco tiempo en el vino favorito de 2018 para los amantes del tempranillo joven.
Con todo esto os animamos a que acompañéis vuestra propia comida o cena con este excelente vino o, si lo preferís, simplemente compartáis una copa de La Sima 2018 con quién prefiráis ¡No os arrepentiréis!