Nuestra bodega representó sus vinos durante Fenavin 2019

Nuestra bodega representó sus vinos durante Fenavin 2019

Y continuando con lo anunciado en la Newsletter anterior, los pasados días 7, 8 y 9 de mayo nuestra bodega viajó hasta Ciudad Real para participar en la mayor feria del vino de España, en la que hicieron acto de presencia 1.946 bodegas y cooperativas, así como más de 110.000 asistentes, entre los cuales se incluyen más de 4.000 compradores internacionales de más de 100 países,
lo que otorga a la feria un claro carácter internacional y una apuesta por llevar los vinos españoles y, en especial, los de Castilla-La Mancha a todos los rincones del planeta.

Pudimos ver a viejos conocidos y clientes, así como conocer a nuevas personas que pueden ser interesantes para el futuro de la empresa y conseguir, por lo tanto, uno de los principales objetivos de la feria, que era hacer contactos comerciales que permitan a nuestra bodega seguir avanzando para estar presente cada vez en más mercados.

Durante la feria estuvimos situados en el stand de la Denominación de Origen Manchuela desde el que pudimos dar a conocer nuestra colección a todos los visitantes que estuvieron interesados en saciar su curiosidad y probar nuestros vinos, que se sitúan bajo esta denominación de origen que abarca las tierras comprendidas entre los ríos Júcar y Cabriel, pertenecientes a las provincias de Albacete (donde se encuentra nuestra bodega) y Cuenca.

Nuestros vinos expuestos abarcaron toda nuestra oferta actual, que va desde jóvenes como La Sima hasta crianzas como el Senda de las Rochas 2010, y que incluye tanto vinos blancos (como el laureado Mizarán Blanco 2018) como tintos, muchos de los cuáles sorprendieron para bien a diferentes tipos de asistentes, desde importadores a compañeros de otras bodegas u otros profesionales del sector, que degustaron y disfrutaron de primera mano todas nuestras variedades de uvas como Tempranillo, Bobal, Macabeo o Moscatel de Alejandría.

Otro aspecto que llamó la atención de algunos asistentes fue la producción ecológica de nuestros vinos, que cada vez es una tendencia mayor entre las bodegas españolas y que Bodega Pardo Tolosa lleva practicando desde sus inicios.

Por último, destacar que el último día de la feria se celebró el concurso España Selección, donde los dos vinos que presentamos, Mizarán Blanco 2018 y La Sima, fueron premiados con la Medalla de Bronce en sus respectivas categorías, dejándonos un final con un inmejorable sabor de boca.

Por lo tanto, quedamos más que satisfechos con nuestra presencia en Fenavin 2019 y volveremos en la siguiente edición de 2021 ¿Y tú? ¿Asistirás a un nuevo capítulo de Fenavin dentro de dos años? ¡Esperamos que nos podamos ver allí!