Mizarán Blanco 2018 continues to reap success and is awarded a Silver medal at the Bacchus 2018 competition
En Bodega Pardo Tolosa estamos muy orgullosos de poder anunciar que nuestro vino Mizarán Blanco 2018 sigue ganando adeptos entre los especialistas en vino.
Esta vez ha sido el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2019 el que ha destacado la calidad de nuestro vino blanco de la cosecha del 2018.
A través de su elaboración con un tratamiento totalmente ecológico y surgido de una combinación de uva Macabeo y Moscatel de Alejandría, este vino ha conseguido seducir los exigentes paladares de la Unión Española de Catadores, que le han concedido el Bacchus de Plata, uniéndose así a otros grupos de catadores que han sabido valorar su impresionante sabor y propiedades, como ya hicieron el jurado de Catavinum recientemente.
Bacchus es un certamen internacional en el que este año han participado 1.650 vinos de 15 países diferentes y que se ha convertido en estos últimos años en una de las más imprescindible guías para el consumidor para reconocer la calidad de los productos premiados, seleccionados por más de 80 catadores, por lo que no podríamos estar más orgullosos de lo conseguido por nuestro producto en los últimos meses.