We are once again in luck! We have been awarded with two bronze medals in the Spain Selection competition during Fenavin.

We are once again in luck! We have been awarded with two bronze medals in the Spain Selection competition during Fenavin.

Y como ya os hemos adelantado en la noticia anterior, la organización de Fenavin ha incluido dentro de las actividades oficiales programadas durante la feria los premios España Selección por segundo año consecutivo, afianzando a estos galardones como un escenario perfecto para mostrar la calidad de los vinos españoles al resto del Mundo.

Es por ello que decidimos presentar a este certamen dos de nuestros vinos de más reciente cosecha, como son el vino tinto y joven de 2018, La Sima, y el vino Mizarán Blanco 2018 y ¡Sorpresa! Ambos fueron distinguidos por el jurado con la Medalla de Bronce del concurso en las categorías Tintos Jóvenes y Blancos Jóvenes respectivamente.

Según  el propio organizador del concurso, Wine Connection, estos premios son una apuesta fuerte para situar las variedades autóctonas españolas en el mundo, utilizando para ello un escaparate de categoría mundial como la Feria Nacional del Vino que cuenta cada edición con más asistentes llegados de todas partes del globo.

Este año, además, por primera vez la cata que determinó los ganadores se celebró en  la sede de la Escuela de Catadores de Campo de Criptana (Ciudad Real), un lugar inmejorable para la celebración de la misma debido a sus modernas instalaciones, que disponen de todos los medios perfectos para poder desarrollar la cata en óptimas condiciones y tomar la mejor decisión para los premios que más tarde se anuncian en la feria.

Estos dos premios han sido sin duda un broche de oro para nuestro paso por Fenavin, que intentaremos revalidar e incluso mejorar en la próxima edición dentro de dos años, mientras tanto ¡Disfrutaremos del trabajo bien hecho!